Violaciónes de la libertad condicional

imagesSi usted enfrenta cargos por violar los términos de libertad condicional, usted necesita un abogado gresivo y con experiencia para proteger sus derechos. El despido de los cargos contra usted puede resultar en el despido de los cargos de violar la libertad condicional. Usted quiere un abogado asertivo que trabaja duro para obtener la absolución.

En la Oficina de derecho de Eric Reisinger, sabemos cómo el estado prepara y discute casos penales. Antes de abrir nuestra práctica de Defensa Penal, Eric Reisinger fue un fiscal en la Fiscalía del Estado. Entendemos cómo piensan los abogados del Estado y puede evaluar rápidamente las pruebas que tengan contra usted para determinar la fuerza de su caso. Tomamos un enfoque agresivo en nombre de nuestros clientes, investigando cuidadosamente todos los hechos y circunstancias de su arresto para determinar si sus derechos han sido violados.

Nuestra práctica de defensa de violación de libertad condicional de FloridaOfrecemos representación integral a las personas que han sido acusadas de violar los términos de libertad condicional. Manejamos casos que implican:

  • Inmigración o personas han sido detenidas nuevamente en libertad condicional (activado durante una nueva violación de la ley)
  • Personas que dan positivo por drogas en violación de los términos de libertad condicional o libertad condicional (llamado “dirty orina” pruebas)
  • No reportar a una libertad condicional o el oficial de libertad condicional, según sea necesario
  • Si no aparecen en una orden de Banco

Es fundamental comprender que simplemente haber sido detenido por un nuevo delito no es una violación de la libertad condicional- debe ser condenado. Nuestro objetivo siempre será conseguir la absolución sobre la carga nueva, para que ya no se considera una violación de su libertad condicional.

Cuando se le acusa de violar los términos de libertad condicional, llevaremos a cabo una investigación exhaustiva de los hechos y circunstancias que llevaron a su arresto. Revisaremos cuidadosamente si el policía tuvo causa probable para hacer cualquier búsqueda o convulsiones y verificar que todas las pruebas se obtuvieron correctamente.