Violación Doméstica

dvSi usted o un ser querido ha sido arrestado o acusado de aggresión doméstica la Oficina de derecho de Eric Reisinger está aquí para ayudarle. Agresión doméstica un delito grave o delito menos grave son muy graves y tiene consecuencias que va más allá de sólo la acusación del cargo criminal. Puede ser vergonzoso y muy estresante.

La persona promedio no podría ser consciente de que si la policía es llamada por una disturbio doméstico la policía siempre se lleva una de las personas a la cárcel. Una vez que la persona es arrestada por aggression doméstica la persona no tiene fianza. Eso significa que él o ella no puede adherir fuera de la cárcel y tiene que pasar la noche en la cárcel y permanecer en la cárcel hasta que él o ella vea un juez en sus primeras apariciones. Después de sus primeras apariciones, si con la presunta víctima como condición de la fianza. Esto significa que una persona no puede volver a su casa o incluso hablar de su cónyuge. La orden de no contacto puede permanecer en vigor hasta que el caso haya terminado o hasta que el juez anule la orden. Estas son las razones que es extremadamente importante que contrate un abogado con experiencia para ayudarle a navegar el sistema de Justicia Penal desde el principio.

La Oficina de derecho de Eric Reisinger puede ayudarlo o ha un ser querido que ha sido arrestado o acusado con agresión doméstica en el Condado de Sarasota o los alrededores. Eric Reisinger, ha manejado miles de casos de aggression doméstica como fiscal en los condados de Sarasota y Manatee y ahora como abogado de defensa criminal. Eric Reisinger utilizará estas habilidades y experiencias para luchar y proteger sus derechos. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para una consulta gratuita.