Robo y hurto Cargos

theft-crimes-1En la Oficina de derecho de Eric Reisinger, sabemos cómo el estado prepara casos de denuncias de robos, incluyendo robo. Antes de configurar nuestra práctica, Eric Reisinger sirvió como fiscal en la Fiscalía del Estado. Sabemos que las estrategias que utiliza el estado para perseguir una condena. Rápidamente podemos evaluar las pruebas que tienen contra usted y valorar los méritos de su caso contra usted. Podemos adelantar la táctica que utilizarán y pueden ayudarle a toma medidas proactivas para proteger sus derechos onstitucionales.

Abogado de la defensa de delitos de robo de Florida

Agresivamente defendemos a personas que han sido acusados de delitos de robo, manejando todos los asuntos para usted. Nos preparamos y presentamos todos los documentos requeridos por el Tribunal y seremos su defensor en todas las audiencias o procedimientos de denuncia a las negociaciones de llamamiento a juicio.

Nosotros nos encargamos de la defensa de todos los tipos de cargos de robo, incluyendo:

Robo— Si ha sido acusados de entrar a la propiedad de otra persona con el pproposito de robar o tomar algo que no le pertenece, lucharemos para proteger sus derechos constitucionales, mirando las pruebas para determinar si hubo consentimiento para entrar o tener propiedad, así como a quien le pertenece la propiedad.

Hurto— Defendemos a personas procesado por robo de consumidor. Determinaremos si existe un video, así como si usted realmente salió de la tienda con mercancía sin pagar.

Grand o hurto de petty — tomamos casos de robo independientemente de la cantidad en cuestión.

El crimen de robo o collar blanco de empleado, incluyendo malversación — cuando ha sido acusados de tomar dinero o bienes de su empleador, examinaremos cuidadosamente los hechos para determinar si tenía acceso, así como si la policía tiene pruebas de que realmente recibido o utilizó bienes robados.