Inmigración

immigration2

Los asuntos de inmigración pueden ser complicados y con consecuencias perjudiciales si no se manejan correctamente. Muchas veces el proceso para obtener un estatus legal pueden ser confusos y difícil de hacer por su cuenta propia. Es esencial que el proceso se realiza correctamente, no se proporcionan las restituciones de los documentos presentados incorrectamente en la inmigración, ni puede el tiempo ser recuperado o detenido. Esto significa que si las formas se presentan de forma incorrecta o tarde, usted o un ser querido puede fácilmente encontrarse en proceso de deportación.

La oficina legal de Eric Reisinger le puede ayudar a usted o ser querido a entender el proceso un poco mejor y le guiará a lo largo del camino. Nosotros les podemos ayudar en inmigración de familia, la ciudadanía, y con numerosas renuncias, incluyendo la exención de la actividad criminal. Vamos a ayudarle a navegar con eficacia el sistema de inmigración.

 

samara

Samara M. Sweet, Esquire

Samara es una abogada con la firma. Ella trabaja principalmente en la representación de clientes acusados de crimen, y asiste a los clientes con problemas de inmigración.

Samara nació aquí en el área de Tampa. Se graduó de Florida State University con honores y obtuvo una Licenciatura de Ciencias en Ciencias Políticas y una Licenciatura de Ciencias en Asuntos Internacionales. Ella obtuvo su Juris Doctor de la Facultad de Derecho de Stetson en Gulfport, FL. Mientras que estaba en la escuela de leyes, Samara completó una clínica legal con Gulfcoast Legal Services donde trabajo con diferente tipos de problemas de inmigración, amplió sus conocimientos, centrándose en la inmigración en la facultad de derecho y actuando como asistente legal de abogados de inmigración. Ella tiene licencia de la barra de la Florida y habla español.