Delitos Sexuales

jail-cell-prisonEn la Oficina del abogado Eric Reisinger, contamos con una sólida comprensión de cómo el estado prepara y presenta los casos de delito sexual. Antes de abrir nuestra práctica, Eric Reisinger pasó tiempo como fiscal en la Oficina del abogado del Estado, donde aprendió las estrategias y tácticas del estado que se utiliza para obtener un veredicto de culpabilidad. Podemos revisar rápidamente la evidencia contra usted y evaluar con precisión las fortalezas y debilidades del caso de la Fiscalía. Sabemos que cuando tienen autoridad para entrar en un convenio declaratorio y cuando necesitan permiso de la otra parte. Utilizaremos nuestra experiencia, conocimiento y habilidad para ayudarlo obtener los resultados que desea.
Nuestra práctica de defensa de delitos sexuales de la Florida
Defendemos agresivamente a personas que están investigando o han sido acusadas de delitos sexuales, incluyendo:

  • Violación o agresión sexual — investigaremos cuidadosamente los hechos y circunstancias para asegurarse de que los oficiales encargados han cumplido la ley, han seguido el procedimiento y han reunido todas las pruebas. Buscaremos cualquier evidencia que sugiere consentimiento, así como indicaciones de que la víctima tiene un historial de problemas diciendo la verdad. Cuando proceda, también buscaremos y evaluar las pruebas de ADN, si está disponible.
  • Comportamiento lascivo —defendemos a personas de todos los tipos de cargos que caen bajo comportamiento lascivo, incluyendo la exposición o contacto con uno mismo de manera lasciva en público. Nosotros nos encargamos de delitos relacionados con el comportamiento lascivo hacia los niños.

Lucharemos vigorosamente para evitar ser clasificado como un ofensor sexual, con el requisito de que se registre como tal. El requisito puede permanecer con usted por el resto de su vida y puede incluir mandatos que notifique a policía y vecinos, y que te quedes lejos de escuelas o parques infantiles.