Delitos de drogas

drug_crimes-300x199Si se le acusa de un delito de drogas, usted desea un abogado econ experiencia para proteger sus derechos. Las consecuencias de una convicción pueden ser devastadoras. Usted podría enfrentar sanciones significativas, incluyendo largas penas de prisión y podría poner su empleo en riesgo.

En la Oficina de derecho de Eric Reisinger, contamos con la experiencia que necesitas para luchar contra el enjuiciamiento por un delito de drogas. Antes de abrir nuestra práctica, Eric Reisinger trabajó como fiscal en la Fiscalía del Estado. Sabemos cómo el estado reúne y evalúa la evidencia y podemos rápidamente revisar los hechos y circunstancias de su arresto y evaluar las fortalezas y debilidades del caso contra usted. También podemos determinar cuándo estará en su mejor interés para buscar un acuerdo y cuando desea luchar por sus derechos en los tribunales.

Nuestra práctica de defensa de delitos de drogas de la Florida

Proporcionamos a asesoramiento integral a las personas que han sido cargadas con posesión o tráfico de drogas ilegales. Manejamos casos de todo tipo de sustancias controladas, de marihuana y cocaína, heroína, metanfetamina e incluso los medicamentos recetados.

Cuando usted nos contrata a defender te con una carga de droga, llevaremos a cabo una investigación exhaustiva de los hechos y circunstancias que llevaron a su arresto.

  • Veremos si la policía tenía causa probable para realizar cualquier búsqueda o convulsiones.
  • Si fueron capturados en una compra por un policía encubierto, vamos a investigar si la información provenía de un informante confidencial. Si es así, veremos la historia del Informador para determinar la credibilidad.
  • También cuestionamos si agentes del orden público debidamente identificaron le o si fue detenida la persona equivocada.
  • Se comprobará que la sustancia vendidos o poseída fue lo que dijeron que era. Si es un medicamento recetado, verificaremos si tienes una receta válida.

También le ayudaremos a obtener la ayuda que necesita a través de un programa de rehabilitación.