Defensa Penal Juvenil

Si eres un menor de edad acusado de un crimen, o si su hijo menor está en problemas con la ley, desea que un abogado con experiencia y agresivo para proteger a sus intereses, alguien que hará que sus derechos constitucionales están protegidos y el enfoque de las sanciones sean rehabilitación en lugar de castigo.

En la Oficina de derecho de Eric Reisinger, aportamos experiencia y un enfoque agresivo para la defensa de delitos menores. Nuestro abogado, Eric Reisinger, es un ex fiscal de menores de la Procuraduría del Estado. Tenemos conocimiento de primera mano de cómo el estado prepara y procesa la materia penal. Sabemos cómo evaluan el valor de los diferentes tipos de pruebas y rápidamente puede determinar las fortalezas y debilidades de su caso. Utilizaremos nuestra experiencia para buscar la destitución de cargos contra usted, si procede, o la negociación de un convenio declaratorio, si está en su mejor interés.

Nuestra práctica de defensa de delitos menores de Florida

Ofrecemos el abogado de defensa criminal integral a los menores que han sido acusados de delitos que no sean violaciones de tráfico. Manejamos casos que implican:

  • Tasas de alcohol o drogas, de menores de edad en posesión a conducir borracho a la posesión, venta o tráfico de sustancias controladas
  • Delitos de robo como petty hurto, robo, hurto, grand o robo
  • Crímenes violentos, incluyendo delitos sexuales, agresión y homicidio incluso
  • Destrucción de propiedad o cargos similares como vandalismoLlamados
  • “delitos de estado” como el absentismo escolar

El enfoque del sistema judicial de menores está en la rehabilitación. Haremos cierto que se reciban todas las oportunidades de programas de distracción, incluyendo consejería de abuso de sustancias. Nosotros seremos su defensor en cualquier litigio en los tribunales de menores, pero también los representamos si el tribunal decide enviar su caso a la corte para adultos.