Defensa de DUI

dui2Si ha sido sometido a una detención DUI de felonía, usted desea un abogado con experiencia y agresivo para proteger sus derechos. Las estacas cambian sustancialmente cuando un cargo DUI pasa de un delito a un delito grave. Usted necesita un abogado que conoce la ley y el proceso, que puede anticipar las estrategias y tácticas de la policia y fiscal que vaya a utilizar para obtener una condena.

En la Oficina de derecho de Eric Reisinger, contamos con la experiencia que usted necesita. Antes de configurar nuestra práctica, Eric Reisinger trabajó como fiscal en la Fiscalía del Estado. Tenemos un profundo conocimiento y comprensión de cómo el estado prepara y presenta felonía casos DUI. Podemos rápidamente y con precisión examinar la evidencia contra usted y proporcionar una evaluación realista de su probabilidad de éxito defendiendo la carga.

Nuestra práctica de defensa DUI de felonía de Florida

Manejamos todos los asuntos relacionados con cargos de felonía DUI, preparando y presentando toda la documentación necesaria y actuando como su defensor en todas las audiencias o procedimientos. Se investigará Completamente los hechos y circunstancias de su caso, mirando primero a ver si los oficiales de policía tenían causa probable para hacer la parada de tráfico. También revisamos informes de la policía e interrogamos a los testigos para verificar que correctamente se les informó de sus derechos antes de hacer cualquier declaración a la policía.

Examinaremos cuidadosamente las pruebas para establecer si las pruebas de alcohol de sobriedad y sangre fueron administradas correctamente. Analizaremos la historia de la detención oficial para determinar si él o ella tienen una historia de hacer excusas para conseguir un arresto. Si hay cualquier violación de sus derechos constitucionales, vamos a buscar la exclusión de pruebas o el despido de cargos, si procede.