Cargos de Asesinato

cuffsLa Oficina de derecho de Eric Reisinger puede ayudarlo o un ser querido si están siendo investigados o han sido arrestados por cargos de asesinato o homicidio en el Condado de Sarasota o los alrededores. Estos son algunas de los cargos más graves de penal que puede enfrentar una persona, que podría resultar en que usted o un ser querido pierda todo y vaya a la cárcel por muchos años e incluso por toda la vida. Necesita un joven ex fiscal agresivo de su lado que lo puede defender como su abogado de defensa criminal.

Hay muchos tipos de cargos de homicidio, que incluyen asesinato en primer grado premeditado, asesinato en segundo grado, asesinato de felonía y homicidio. El homicidio es el acto ilegal de tomar la vida de otra persona. Asesinato en primer grado y segundo grado generalmente es premeditado o previsto acto que toma la vida de otra persona. Homicidio es usualmente es un accidente o un acto negligente que causó la muerte de otro. En cualquier caso necesita la ayuda de un ex fiscal con experiencia que ha perseguido y defendido estos cargos para ayudarle a luchar contra estos cargos.

Eric Reisinger ha procesado con éxito a personas acusadas de asesinato y fue la primera persona en el Condado de Sarasota a utilizar con éxito la defensa de “Stand Your Ground” y que resultó en cargos asesinato de grado segundo de su cliente ser despedidos. En la Oficina de derecho de Eric Reisinger, estamos aquí para ayudar a luchar por un resultado positivo.