Cargos de Armas de Fuego

u-s-_firearms_rodeo_revolver_25612Defendemos agresivamente a cualquier persona que ha sido acusada de un delito de pistola o arma de fuego. Nosotros nos encargamos de todos los documentos requeridos por el Tribunal y seremos una voz fuerte para en todas las audiencias o procedimientos de su acusacion en el juicio.

Nosotros nos encargamos de la defensa de cualquier tipo de delito que implican el uso de un arma de fuego, incluyendo: Asalto — amenazar o asustar a alguien con una pistolBatería golpear o disparar a alguien con un arma de fuegoIntento de AsesinatoLlevar un arma sin el permiso adecuado, incluyendo llevar un arma oculta sin el permiso específico de arma Llevando un arma oculto como un criminal convicto.

Cuando usted nos contrate para defenderlo sobre una carga de la pistola, investigaremos totalmente los hechos y circunstancias del caso, incluso si estaban actuando en defensa propia o la defensa de los demás. Verificaremos que la policía tenía causa probable para hacer cualquier búsqueda o incautación, y que fuiste debidamente informado de sus derechos al ser detenido.